Nuestra oferta de servicios incluye todo lo que tu empresa necesita para desarrollar completamente un mercado o negocio por Internet: investigación, planeación, estrategia, desarrollo, integración, operación, marketing, renta de servidores y capacitación en eCommerce.

Si actualmente tienes un proyecto de eCommerce en marcha, podemos ayudarte a auditarlo y descubrir áreas de oportunidad que puedan explotarse para mejorar tus indicadores.

ICONOU® e-Commerce: Desarrollo de Comercio Electrónico

eCommerce

Sabemos que todos los negocios son únicos y tienen necesidades específicas, sabemos que el crecimiento del eCommerce es una megatendencia mundial. Por eso contamos con todo lo necesario para analizar todos los aspectos de su negocio, extraer información vital y desarrollar una estrategia personalizada que responda a las necesidades específicas y las metas de su empresa y su mercado. Llevar sus ventas al siguiente nivel.

E-COMMERCE

Marketing Digital

Sabemos que el Marketing Digital es una combinación de 4 elementos clave: la estrategia, el contenido, la tecnología y la ejecución de las campañas. Tenemos el conocimiento y la experiencia. Para desarrollar una estrategia realizamos investigaciones y diagnósticos sólidos. En todo momento durante la campaña se audita el contenido, se analizan los datos, se evalúan las oportunidades y se toman acciones en conjunto con el cliente.

MARKETING DIGITAL