Agencia de Marketing Digital para eCommerce
No se trata de ser los primeros en adoptar “The Next Big Thing” de la tecnología. Se trata de comprender un principio tan básico como: escuchar lo que el mercado tiene que decir. Un gran aliado para cumplir este cometido es sin duda el marketing digital. La revolución tecnológica ha generado una evolución del marketing que implica dejar en un segundo plano la comunicación unilateral en busca de un diálogo bilateral más significativo. Es tiempo de hacer un marketing diferente, respetando un principio básico de sintonía con los clientes y capitalizando la tecnología a nuestro favor.

COTIZACIÓN

Estrategias Sociales

Hace 10 años pocos imaginaban la importancia que tendrían las redes sociales hoy en día en la empresa y en la vida. Navegar en Redes Sociales ya es la primera actividad que realizan los usuarios de Internet en México, lo que los convierte en una audiencia masiva que hay que segmentar, comprender y entender un modo efectivo de comunicar. Debemos crear estrategias relevantes que actúen acorde al perfil y personalidad de marca.

Más información

Gestión de Email Marketing

A menudo se habla de que una de las principales ventajas de Internet es la posibilidad de tener métricas precisas e indicadores detallados, pero muchas veces no se aplica correctamente, el Email Marketing es un claro ejemplo de eso, y eso que es una de las actividades más frecuentes de las empresas. Lo mejor antes de enviar una campaña es definir un mensaje claro y los objetivos esperados. La principal ventaja es que una campaña puede llegar a millones de personas en cuestión de minutos.

Más información

Campañas SEO/SEM

La presencia en buscadores puede obtenerse de forma orgánica (SEO) o programada (SEM). En México, 8 de cada 10 compradores buscan y contrastan información de productos y servicios en Internet antes de tomar su decisión de compra. Por consiguiente si una empresa o producto no está presente en los buscadores, prácticamente está perdiendo terreno frente a su competencia y desaprovechando oportunidades de venta con potenciales clientes. ¿Cuál y cuánta es tu presencia en Internet?

Más información

Behavioral Re-targeting

Las estrategias de Retargeting están basadas en un concepto tradicional del marketing llamado: Exposición (Exposure). Cuando un usuario muestra interés en tu tienda en línea o página web, puedes planificar una campaña para recordarle que tu marca existe y está disponible para cuando lo necesite. Esto permite convertir “surfeadores de productos” en compradores. Solamente el 2% de los usuarios compran en su primera visita, el 98% restante puede recibir recordatorios programados que incrementan la probabilidad de conversión.

Más información

Contacto

Te podemos ayudar a:

Crear una Campaña Digital para mi marca o producto
Gestionar Email Marketing
Planificar una estrategia SEO-SEM
Diseñar una estrategia de Redes Sociales
Lanzar una campaña de Re-targueting
Otro asunto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje: