eCommerce: Desarrollamos estrategias efectivas de comercio electrónico.
Estamos rodeados de omnívoros digitales que reclaman más alternativas para su hábito creciente de comprar en línea. Sabemos que es el mercado el que manda y sabemos que las investigaciones revelan que la industria del comercio electrónico no ha dejado de crecer entre el 20% y el 40% anual en los últimos años. Todo apunta a que en un futuro la empresa que no decida apostar por el comercio electrónico en México quedará rezagada, en desventaja por la competencia e incluso, amenazada por startups que cada vez son más innovadoras y flexibles.

COTIZACIÓN

Consultoría en eCommerce

Después de definir con certeza el objetivo que se busca para emprender un proyecto de eCommerce, la pregunta es: ¿Cómo lograrlo? Con una estrategia adecuada ¿Cuál? La respuesta a esa pregunta definirá el éxito o el fracaso del proyecto. Es importante tener la visión amplia para comprender que no se trata simplemente de abrir un nuevo canal de venta, sino de entender cómo funcionan en conjunto las ventas por Internet.

Más información

Desarrollo de eCommerce

Tener una página web o un catálogo online es bueno para ganar presencia digital, pero ¿Por qué limitarse? hoy en día se venden en línea desde libros, hasta aviones. Se ha demostrado que el eCommerce funciona para cualquier industria y para modelos de negocio Business to Business y Business to Customer. La estrategia señala el camino del desarrollo, la tecnología necesaria, el diseño gráfico (Look & Feel), UI, UX, etc.

Más información

Integración 360° (ERP, CRM)

Una característica inequívoca de las empresas organizadas, es la necesidad de integrar el proyecto de eCommerce con sus sistemas internos: ERP, CRM, o algún otro. En ICONOU realizamos integraciones con SAP, ORACLE, SAE, OpenBravo, SugarCRM, VTigerCRM, y estamos capacitados para integrar cualquier otro sistema. Los beneficios de realizar una integración son: automatización de procesos, disminución de riesgos, información centralizada y en tiempo real.

Más información

Fotografía de Productos

El amor nace por los ojos. Una frase perfecta para describir la importancia de la fotografía e ilustración del producto en un proyecto de eCommerce. En una venta física se puede sostener un replica mens watches producto para observar tamaño, distancias, colores, texturas, materiales; por Internet la referencia son las imágenes, los videos y la información detallada del mismo. Se ha demostrado que la emoción positiva mejora la oportunidad de conversión.

Más información

Contacto

Te podemos ayudar a:

Diseñar mi estrategia para vender en línea
Iniciar un proyecto de eCommerce
Acelerar un eCommerce activo
Generar fotografías de mis productos
Integrar mis sistemas (CRM, ERP)
Otro asunto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje: